Topic
1 reply Latest Post - ‏2011-11-13T12:55:34Z by HELP400
StevenPitcher
StevenPitcher
1 Post
ACCEPTED ANSWER

Pinned topic IBM i hacer su plataforma de colaboración social

‏2011-11-11T20:23:50Z |

¿Es Social Media Base de trabajo las campañas? Tengo una historia para ti ...

Desde el lanzamiento de esta encuesta el 14 de octubre, estoy muy orgulloso de decir que hemos alcanzado la cifra de 100.000 en las 3 categorías. Esto significa que la gente ha prometido que si usted fuera a ejecutar conexiones, Sametime y Lotus Notes Traveler servidores, entonces usted podría hacerlo sólo en IBM i. Todos juntos, no hay (hasta ahora) 100.000 licencias de potencial en sus tiendas, de las empresas de 20 usuarios pequeños a los gigantes de 20.000 usuarios. Para los proveedores de soluciones y de ISV que hay miles de personas en tiendas de su cliente también. Esto le indica a IBM que no sólo es la comunidad de IBM i apasionados de su plataforma preferida (bueno, que lo sabía), sino que estamos más que dispuestos a demostrar que no se "acaba de ejecutar a insertar nombre del producto,-aquí en una partición de Linux. "  

Si no se ejecuta en IBM i, muchos no se ejecutará este producto en absoluto.  Sé que otros por ahí no se han movido a Sametime 8.5.2, ya que no se pueden ejecutar todos los componentes de IBM i. Están sentados en Sametime 7.5 esperando a que suceda algo. Hay unos cuantos buenos de nosotros (yo incluido) que se ejecuta en el correo de Domino de IBM i son esposados ​​y el uso de la nueva Lotus Notes 8.5.3 capacidades sociales, ya que no puede ejecutar las conexiones en IBM i.

Hay 100.000 licencias de usuarios potenciales a la espera de entrar en el juego social, o el juego para móvil o el juego de conferencia de audio / vídeo. Y sé que no se detendrá ahí. 200.000 usuarios potenciales era mi objetivo noble antes de ir a Lotusphere en enero. Pensé que si convenció a un par de pesos pesados ​​(5.000-10.000 usuarios es una gran arma para mis estándares ... tengo 250 usuarios), entonces yo tendría algo con que trabajar. Imaginen mi sorpresa. 200.000 no parece que altas más. Me parece muy realista , ya que es .

En sólo 2 semanas, la gente ha tomado los pasos iniciales de un bocazas Lotus en IBM i defensor y corrió con ella. Usted ha sido Twitter, Twitter y retweet. Usted ha estado enviando correos electrónicos entre sí, discutiendo en las reuniones de grupos de usuarios, foros y LinkedIn e incluso su promoción en seminarios. 

Creo que, con base en la retroalimentación que he recibido de IBM, es que están empezando a entender. No es rumor. Se han dado cuenta. Son incluso participar !  

Así que ...

Por favor, continúe para mantener esta marcha.

Animo, no sólo los clientes de IBM i, pero los clientes de Lotus ejecutar el software en Linux, AIX o Windows, para involucrarse, si usted quiere considerar ejecutar estos productos en IBM i. Imagínese el poder y la simplicidad de consolidar todo en IBM i. Más opciones de plataforma significa una extensión y una mayor presencia global de las soluciones de colaboración de IBM (por ejemplo, Lotus) de la marca. Eso hace que el más fuerte de la marca que a su vez hace que sea mejor para todos nosotros.

Todo el mundo trabajo impresionante.
Updated on 2011-11-13T12:55:34Z at 2011-11-13T12:55:34Z by HELP400
  • HELP400
    HELP400
    130 Posts
    ACCEPTED ANSWER

Re: IBM i hacer su plataforma de colaboración social

‏2011-11-13T12:55:34Z  in response to StevenPitcher
    :)  I can not discover how to write a personal message on a profile board of dW ... Steven, welcome to our Spanish user group AS400-IBMi Resources. Click to collapse section The BoardYours is an excellent initiative
    The Spanish Lotus User Group  maintains a special section for IBM i on his blog promoting the same, an initiative of Martin

Gracias, Google Translator !! (Off the record: hace más el que quiere que el que puede)

:) No puedo descubrir la manera de escribir un mensaje personal en un tablero de perfil de dW ... Steven, bienvenido a nuestro grupo de usuarios españoles del AS400-IBMi . La tuya es una excelente iniciativa
    ESLUG, el Grupo Español de
    usuario Lotus  mantiene una sección especial para IBM i en su blog pomoviendo lo mismo, una iniciativa de Martin
    Updated on 2011-11-13T12:55:34Z at 2011-11-13T12:55:34Z by HELP400